Aispuro sorprende con cambio de gabinete

El Gobernador constitucional del Estado de Durango, anuncia en la tarde del primero de Septiembre del 2020 la renuncia de los funcionarios de primer nivel, el Arq. Adrián Alanís Quiñones como Secretario General de Gobierno y del Ing. Arturo Salazar Moncayo como Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas. Agradeció su compromiso y dedicación en favor de los ciudadanos, y reconoce el apoyo que le brindaron durante los últimos 4 años que estuvieron al frente de cada una de sus encomiendas. A su vez el mandatario Estatal también anunció la incorporación de Lic. Héctor David Flores Ávalos como Secretario Gral. de Gobierno y del Ing. Rafael Sarmiento Álvarez como Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, así como la incorporación de Ing. Gustavo Kientzle ratificado como Secretario de Desarrollo Económico.

«Estoy seguro que aportaran todos sus conocimientos para llevar adelante sus nuevas encomiendas y contarán con el respaldo de mi parte, pero lo más importante es que cuenten con el respaldo de los ciudadanos» así es como concluyó en esta tarde la rueda de prensa el Gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Los cambios vienen a reforzar el trabajo que se ha estado realizando por parte del gobernador. Cambios que vienen a refrescar la labor que ya se venía desempeñando, estos serán posibles gracias a que los tres nuevos integrantes del gabinete cuentan con muy buenas credenciales y muy amplia experiencia. Como duranguenses esperamos que les vaya bien y tengan un gran desempeño para que Durango pueda seguir creciendo.

En hora buena y que trabajen en pro de la ciudadanía de Durango!

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]