Canatlan, Dgo.-Un par de fuertes accidente de tránsito ocurridos durante la madrugada de este jueves en Canatlán, se suman a la volcadura registrada la noche del miércoles en los límites de dicha demarcación y Nuevo Ideal, de la cual le informó puntualmente Contacto Hoy; los percances más recientes dejaron a dos varones lesionados, uno de ellos de gravedad.
El primero de los percances registrados en las primeras horas del jueves, ocurrió a la altura del kilómetro 35 de carretera Durango – Parral, cerca del poblado Cerro Gordo.
Ahí un automóvil compacto de color rojo, con las características de un Ford Fiesta, resultó destruido en su parte frontal luego de salir de la cinta asfáltica por causas no determinadas; el conductor fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán, resultando con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Poco después, también de madrugada pero en los primeros kilómetros de la carretera Francisco Zarco, a la altura de la Normal Rural de Aguilera, ocurrió otro fuerte percance, en este caso del tipo volcadura.
Ahí, un Ford Ka resultó completamente destruido, lo que dejó a su conductor con lesiones severas.
Según la evaluación preliminar de los técnicos en urgencias médicas de la Benemérita institución, se trata de un varón de aproximadamente 22 años de edad que resultó con traumatismo craneoencefálico severo, quien dada su gravedad, fue trasladado de urgencia al Hospital General 450.
De esta forma, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, suman tres percances fuertes en dicha demarcación, que en conjunto dejaron un total de 6 personas lesionadas.