Dwayne Johnson pide a un museo de París, que actualice el color de piel en la escultura
Dwayne “La Roca” Johnson suplicó a un museo de París que cambiara el color de piel de su figura de cera después de que se burlaran de él en línea.
El luchador convertido en leyenda de Hollywood, de 51 años, fue presentado recientemente como la última incorporación a las estatuas de cera del Museo Grévin, aunque en Internet las críticas abundaron después de notar que el color de la piel era demasiado pálido.
En una publicación de Instagram, la estrella de Rápidos y Furiosos dijo que él tampoco estaba del todo contento con su figura de cera: “Para que conste, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grévin, en París, Francia, para que podamos trabajar en “actualizar” mi figura de cera con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando con mi piel.
“La próxima vez que esté en París, me detendré y tomaré una copa conmigo mismo”.
El Museo Grévin de París cuenta con más de 500 figuras en su colección, pero al ser un museo tan prestigioso solo añade figuras de vez en cuando. La de “La Roca” entró para cubrirla vacante dejado por la de Vladimir Putin, retirada tras la invasión de Ucrania.
Fue elegida por votación de las personas, imponiéndose con un 48% y dejando abajo a candidatos como Dua Lipa, Margot Robbie, Zendaya, Elon Musk, Chris Pratt y Selena Gómez.