Las cláusulas que le ha puesto, gracias a sus conocimientos en Derecho, son de lo más llamativas
Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, acaba de cumplir ocho años y ha decidido abrirse un canal en YouTube. Pero esto que podría ser fácil por el estilo de vida que ve a su alrededor no ha resultado tan sencillo. Primero porque ha necesitado el beneplácito de su madre para conseguirlo y segundo porque lo ha hecho a través de una serie de reglas muy estrictas.
«Saint firmó un acuerdo sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo»., era el mensaje de la Kardashian en sus redes sociales. Un anuncio en toda regla.
En broma, en serio… lo cierto es que Kim ha desempolvado sus conocimientos de Derecho y ha incluido ciertas normas específicas que su hijo debe cumplir.
Así es el listado de normas
«No se me permite comentar ninguna información personal de la familia», «No se me permite grabar mientras North está haciendo música», y «Debo mostrar a mi madre o tutor todos los vídeos antes de publicarlos», han sido varias de las clausulas que le han ‘puesto’.
Y lo más llamativo llega al final. Kim Kardashian trata de ‘protegerse’ de tal manera en modo colofón. «Si no cumplo con estas reglas, mamá podría hacer privada mi página o eliminar mi cuenta».
Después de todo este formulismo, Saint ya tiene su cuenta activa en YouTube bajo el nombre TheGoatSaint, y la empresaria no ha tardado en pedir a sus seguidores a que se suscriban para apoyar a su hijo.