Ángela Aguilar revela que Christian Nodal le rompió el corazón

La menor de los Aguilar habló por primera vez de su relación con Nodal, quien tuvo una hija con Cazzu.

Ángela Aguilar rompió el silencio sobre su polémica relación con Christian Nodal, la cual hicieron pública a poco menos de un mes de su ruptura con Cazzu, lo cual desató críticas en contra de la hija de Pepe Aguilar.

Y es que después de dos meses de casados, la nieta de Flor Silvestre finalmente dio detalles sobre su vida privada, especialmente cuando ha sido señalada de ser una mala amiga e incluso, haber sido la persona con quien supuestamente Nodal engañó a Julieta.

¿Christian Nodal le rompió el corazón a Ángela Aguilar?
Fue en una reciente entrevista realizada por ABC News, Ángela Aguilar finalmente rompió el silencio sobre un tema que la ha perseguido desde que comenzó su relación con Christian Nodal.

Y es que los cantantes de regional mexicano se conocen desde 2018, cuando Pepe Aguilar los presentó cuando invitó al intérprete de «Botella tras botella» a su show familiar «Jaripeo Sin Fronteras».

Por ello, en la plática con Mireya Villarreal, Ángela Aguilar reveló que vivió una decepción amorosa con Christian Nodal:

«Por supuesto que Christian Nodal me rompió el corazón hace tiempo, pero ahora no está roto. Está sanando»

Nuevamente, Ángela se mostró hermética, pero dejó claro que fue Nodal quien le rompió el corazón, por lo que se resuelve la duda de qué pasó hace un tiempo cuando la pareja se dio una primera oportunidad.

¿Ángela Aguilar tiene la conciencia tranquila?
Fue en la misma entrevista donde Ángela Aguilar, con el ceño fruncido, se sinceró sobre su actual relación con el sonorense, con quien en octubre cumple tres meses de matrimonio.

Cuando la entrevistadora le pidió su versión de lo que pasó, luego de todo lo que se ha dicho en redes, la intérprete de «En realidad», reveló:

«Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos, todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila»