Las vacaciones navideñas, sagradas para Dolly Parton

Dolly Parton se niega a trabajar la “semana de Navidad” porque las vacaciones son un tiempo “sagrado” para su familia.

La cantante, de 78 años dijo a E! News: “Nunca me he perdido la Navidad. Intento acomodar todas mis cosas con anticipación y digo, “No me toquen la semana de Navidad, porque necesito estar en casa con mi familia”.

“Voy a visitar a familiares y amigos en el este de Tennessee. Y luego visitaré a la familia de Carl un poco, y luego comeremos toda esa comida”.

La leyenda de la música country ha estado casada con su esposo Carl Dean durante 58 años y reveló que nunca se compran “grandes regalos elegantes” para Navidad y prefieren regalos más “prácticos”.

La autora de Billy the Kid Comes Home for Christmas dijo: “Carl y yo nunca nos hemos comprado regalos grandes y elegantes. Cuando veo cosas a lo largo de los años que creo que le gustarían, cuando estoy fuera, simplemente recojo cosas y se las doy”.

Revelando las aficiones de su esposo, dijo: “Le encanta trabajar en el granero”.

LE GUSTA COCINAR
Cuando se trata de comprar para la leyenda de la música, Carl no puede equivocarse con ollas y sartenes, ya que a Dolly le encanta cocinar.

Dijo: “Él sabe que me encanta cocinar cuando estoy en casa y siempre me compra algo para la cocina. Una olla nueva o una sartén nueva o algún tipo de cosa que ha visto en la televisión y cree que me puede gustar. Solo compramos cosas prácticas. Tampoco nos preocupamos por eso”.