Menor pierde 3 dedos con las aspas de un tractor

Después del accidente, fue la propia familia del lesionado quien lo trasladó a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil

Un lamentable descuido por parte de sus padres provocó que un menor de un año de edad perdiera tres dedos de su mano derecha al meterla en las aspas de un tractor que tenía el motor encendido.

Este lamentable hecho se registró en una vivienda ubicada en una de las colonias del poblado Santa Cruz de la Huertas, perteneciente al municipio de Canatlán, Durango, lugar en donde habita la familia con su pequeño hijo.

Según la versión que proporcionaron los padres de la víctima a las autoridades policíacas, todo ocurrió en cuestión de segundos, por lo que no se pudo evitar que el niño se lesionara en su mano derecha.

Después del accidente, fue la propia familia del lesionado quien lo trasladó a la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil (HMI), en donde fue atendido de inmediato para detener la hemorragia que se le presentó. Hasta el momento no se conoce un informe oficial sobre su estado de salud, pero el personal del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA) de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Se dijo que se harán las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades, ya que este percance fue un mero descuido por parte de los progenitores.