Amigo de Paulina sale en su defensa

‘La Chica Dorada’ fue denunciada por su hijo luego de golpearlo; el proceso legal sigue su curso en Miami

Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalada por presunta violencia contra su hijo, Andrea Nicolás, en medio de la batalla legal que enfrenta con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, por la custodia y cuidados del adolescente.

De acuerdo con los reportes, la controversia comenzó cuando la cantante intentó retirarle el teléfono móvil como parte de una corrección, lo que habría provocado un altercado que derivó en una posible agresión física.

Ante este escenario, es que Óscar Madrazo no dudó en salir en defensa de su íntima amiga, descartando que la cantante cometa malas acciones con su primogénito, aunque no dudó que “La Chica Dorada” haya tratado de corregir una equivocada conducta del menor.

“Paulina indudablemente es una gran mamá y sería incapaz, y así lo digo y lo firmo con sangre, sería incapaz de agredir a uno de sus hijos o tener un acto así, a lo mejor un arrebato de mamá e hijo, todos los tenemos con nuestros hijos”, declaró a los medios que asistieron a un evento en la Ciudad de México.

DEBEN ASISTIR A TERAPIA FAMILIAR
Sin dejar lugar a dudas sobre lo dedicada que es Rubio en el terreno familiar, el modelo y presentador de televisión recalcó: “Yo te puedo decir así con los ojos cerrados, sería incapaz de faltarle al respeto a uno de sus hijos y mucho menos poner un dedo encima, hablando en el contexto de agresión. En el contexto de niño para acá, y como decimos el chanclazo, pues todos los papás seguramente lo tenemos”.

Por el momento, el caso ha sido llevado ante una corte en Miami, donde se han presentado testimonios y pruebas del supuesto incidente. La defensa de Pau niega las acusaciones y sostiene que se trata de una estrategia de su expareja para obtener la custodia del niño.

Como medida preventiva, la jueza ha ordenado que madre e hijo asistan a terapia familiar para mejorar su relación. Mientras tanto, el proceso legal sigue en curso y se espera una resolución en los próximos días.