El primer alcalde reelecto en la historia de la capital de Durango se comprometió a cumplir con sus compromisos de campaña
La mañana de este jueves en punto de las 06:52 horas, Toño Ochoa recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Durango, para el periodo 2025-2028.
En el Consejo Electoral Municipal de Durango, acompañado de integrantes de su planilla, así como del alcalde suplente Héctor Vela Valenzuela, y las síndico electa, Alicia Gamboa, el primer alcalde reelecto en la historia de la capital de Durango, se comprometió a cumplir con sus compromisos, a redoblar esfuerzos, y a tener una administración más eficiente, que en menos tiempo, atienda las demandas apremiantes de la población.
Asimismo, los integrantes de su planilla destacaron que se trata del primer alcalde que gana la confianza de los duranguenses por segunda vez consecutiva.
Por su parte Ochoa Rodríguez destacó; “no les vamos a fallar Durango. Muchas gracias”, esto al recibir la constancia que acredita la validez de la elección, y que lo convierte en el alcalde electo del municipio de Durango para el periodo 2025-2028; “cuando el pueblo habla, hay que escuchar”, concluyó.