Yadhira Carrillo se sincera sobre Juan Collado

Yadhira Carrillo se sinceró sobre su regreso a las telenovelas y el proceso emocional que ha atravesado entre los dimes y diretes sobre su distanciamiento con Juan Collado. Después de varios años lejos de los sets, la artista compartió cómo se encuentra actualmente y lo que significa para ella esta nueva etapa profesional.

“Mi corazón ahora está tranquilo porque estoy todo el tiempo estudiando mi novela y gritando en el foro. Pero sobre todo es que estoy muy tranquila porque al momento de entrar a hacer la telenovela, mi relación personal fue de: ‘No, ve, haz lo tuyo, lo que tú necesitas, yo no te puedo detener, te adoro, eres mi vida entera, te voy a cuidar toda la vida. Lo que necesites yo siempre voy a estar, pero ve”, explicó en entrevista para Despierta América.

“Porque además las personas no pertenecemos a nadie. Las personas somos de nosotros mismos y demostrar el verdadero amor es decirle a una persona: ‘Ve a hacer lo que tú quieras hacer. Yo te suelto y ve, porque si eso es lo tuyo, hazlo’”, expresó, sin aclarar si su matrimonio concluyó o aún se mantiene unido, pero a la distancia.

Para la actriz, el cariño auténtico implica respeto y libertad. “Me parece de aplauso, de agradecer, porque para mí ese es el verdadero amor. El que te permitan que seas. ¿No? Que alguien no te diga: ‘Tú eres de aquí, aquí te quedas porque yo mando’. Me parece este muy amoroso. Y somos grandes amigos, nos respetamos muchísimo, queremos que los dos estén bien. Yo quiero que él esté perfecto. Él quiere que yo esté perfecta y que sea inmensamente feliz y yo también quiero que él sea inmensamente feliz con lo que él decida, donde él decida”, compartió.

Durante la charla, también confesó que, pese a la emoción de volver a actuar, sintió algunos miedos relacionados con su aspecto físico y el paso del tiempo. “Sí, te voy a explicar por qué. Porque yo siempre usé, por ejemplo, los ojos, me hacían los ojos, no sé si ustedes recuerdan, este maquillaje… los ojos, bueno, la piel con el paso del tiempo en los ojitos, no sé si se acuerdan que me hacían el de smoke. Era muy oscuro. Mi sello”, recordó.

Sin embargo, este aspecto característico también le provocó complicaciones. “Pero, ¿qué hace esto?, que la piel al pasar tantos años, durante tantos años, el pincel, el ojo y tu piel se lastima y ya no lo quiere y llora para que se salga. Lo rechaza. Así es. Entonces dije: ‘No voy a poder trabajar, ¿por qué? ¿Qué va a pasar con mi piel?’”, detalló.

Finalmente, relató que todavía enfrenta esas dificultades, pero que gracias al trabajo de su equipo puede sobrellevarlas. “Así como me ven ahora va Carolina Guillén. Y sigue sucediendo. Entonces, todo el tiempo Lilenita que me maquilla, que me hace el favor de maquillarme, todo el tiempo está… ¿Ves que está mojado el ojo? Todo el tiempo me lo está [retocando]”, comentó.