Tras la difusión de unas fotografías que la mostraban conversando con Charly López, exintegrante de Garibaldi y expareja de Ingrid Coronado, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, salió al paso de los rumores que apuntaban a un supuesto romance entre ambos. En entrevista, la también conferencista negó rotundamente cualquier vínculo sentimental con López y explicó cómo surgió el encuentro que desató especulaciones.
“Primero empecé a reír. Ya hice callo, ¿saben? La verdad, ya empecé y aprendí a hacer callo con todo esto”, expresó Ferro, quien aseguró que conoció a Charly apenas ese día, durante la fiesta de cumpleaños de su abogada en común, Mariana Gutiérrez. “Nos pusimos a platicar. Estábamos a carcajadas… me andan cazando, me andan buscando novio. Está bien, se los agradezco, pero yo les avisaré cuando sea real”, agregó con humor.
La también autora aclaró que no conocía personalmente a López antes de ese evento. “Solamente por pantalla, todo por la cuestión mediática… pero de ahí en fuera que nosotros dos tuviéramos teléfonos o que nos estuviéramos comunicando, no, cero”, dijo. A pesar de compartir abogada, nunca habían coincidido en persona.
NO SABE SI SU AMISTAD CREZCA
Sobre las imágenes que circularon, Ferro explicó que fueron tomadas en un ambiente relajado y sin intención de ocultar nada. “Nos dijeron: ‘¿les podemos sacar una foto?’ Y nosotros, pues sí, no pasa nada, estamos platicando”.
Ferro fue enfática al negar cualquier relación sentimental con Charly. Aunque sí admitió que intercambiaron teléfonos y fotos.