Los Ravens vencen a los Bengals con anotación de último minuto para colocar el marcador 35-34.
El Thursday Night Football inauguró la semana 10 de la NFL con un partidazo entre los Ravens y Baltimore en el M&T Bank Stadium. Los locales consiguieron una épica remontada con una anotación de último minuto para colocar el marcador 35-34.
Lamar Jackson fue protagonista con cuatro pases de touchdown durante todo el partido. Los de Joe Burrow buscaron la conversión en la última jugada, pero no les salió. De esta manera, Ravens hila su séptima victoria de la temporada.
Lamar Jackson vs Joe Burrow
Con la victoria Baltimore suma siete triunfos y tres derrotas, pugnan por la cima del Norte de la Conferencia Americana, sector en el que Cincinnati es tercero con marca de 4-6.
Tanto Lamar Jackson (290 yardas), con el local, como Joe Burrow (428 yardas) del visitante, completaron cuatro envíos de ‘touchdown’.
Los Bengals sacudieron a la defensiva de Ravens desde la primera ofensiva con una anotación por carrera de Chase Brown.
La igualada 7-7 llegó en el inicio del segundo cuarto con un envío de anotación de Jackson hacia Nelson Agholor.
A la mitad del periodo los Ravens perdieron a Kyle Hamilton, el alma de su defensiva, en una jugada sin contacto en la que al profundo se le dobló el tobillo derecho y salió del juego.
Cincinnati aprovechó el hueco que dejó el capitán en la defensiva profunda, retomó el control 7-14 gracias a un pase a las diagonales de Joe Burrow hacia Tanner Hudson antes del descanso.
Los Bengals volvieron a explotar el juego aéreo en el tercer cuarto con un envío de Burrow para Ja’Marr Chase, quien escapó 67 yardas hasta la anotación con lo que alargó la ventaja 7-21.
Ravens regresó al partido gracias a su defensiva, Marlon Humphrey provocó un balón suelto sobre Chase Brown que recuperó Roquan Smith, que dejó a la ofensiva en la yarda 31 rival, posición que aprovechó el ataque para acercarse 14-21 con un acarreo de Derrick Henry.
El impulso anímico se prolongó al último periodo en el que Baltimore se acercó 20-21, Justin Tucker falló el punto extra, con ‘touchdown’ gracias a la velocidad de Tylan Wallace, quien luego de su recepción escapó 84 yardas a las diagonales.
Y remontó 28-21 con recepción de Mark Andrews y conversión de dos puntos de Lamar a seis minutos del final, alegría efímera porque de Bengals empató 28-28 con un segundo ‘touchdown’ de Ja’Marr Chase.
El tira-tira se alargó. El local recuperó la ventaja 35-28 con envío de anotación a Rashod Bateman y Bengals respondió con pase de ‘touchdown’, el tercero por aire de Ja’Marr Chase que no empató el juego porque el visitante falló el intento de conversión de dos puntos y dejó el marcador 35-34.