Lizzo reveló que llevaba años tratando de controlar el problema de salud mental
Lizzo, la estrella del pop de 36 años, ha pasado años luchando contra un problema de salud mental, pero ahora ha revelado que encontró una técnica que le ayudó después de que comenzara a usar la meditación para calmarse, y también decidió aislarse de las distracciones en un intento de desterrar los pensamientos negativos.
En un video publicado como TikTok Live, explicó: “Llevo años trabajando para controlar mi ansiedad. Y entonces decidí que quiero liberarme y que estoy lista para dejar de esperar a ser yo misma plenamente y ser feliz. Y medité. Me tranquilicé. Me aislé un poco, pero no me sentí sola, no como solía hacer cuando estaba deprimida. Me aislé de una manera consciente, sin distracciones. Me encantaba distraerme con la gente. Me encantaba distraerme con comida. Me encantaba distraerme con la bebida. Me encantaba distraerme con problemas que yo creaba. Me encantaba hacer eso. Y dejé de hacerlo. Y simplemente me centré en mí”.
En el clip, Lizzo también habló de su reciente pérdida de peso, admitiendo que dejó de beber “dos o tres” grandes bebidas de Starbucks al día y cambió las golosinas azucaradas por aperitivos salados.
Lizzo fue objeto de múltiples demandas en 2023, cuando varias de sus antiguas bailarinas de fondo presentaron una demanda alegando que la cantante las sometía a acoso sexual. La cantante y rapera negó haber cometido ningún delito.