Reaccionan los Yankees

Trent Grisham y Paul Goldschmidt conectaron jonrones consecutivos en la segunda entrada, y los Yankees de Nueva York vencieron el jueves 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles para detener su racha de seis derrotas consecutivas.

Carlos Rodón (9-5) permitió un máximo de tres jonrones en la temporada, pero limitó a los Angelinos a cuatro hits en seis entradas para recuperarse de dos salidas complicadas contra los Medias Rojas. El zurdo ponchó a siete y dio una base por bolas en una tarde de 89 grados.

Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, detuvieron su racha de derrotas más larga desde una seguidilla de nueve juegos en agosto de 2023. Nueva York también evitó su segunda barrida de cuatro juegos en el actual Yankee Stadium y la primera desde septiembre de 2021 contra Toronto.

Cody Bellinger tuvo tres de los 12 hits de Nueva York, incluyendo un sencillo impulsor que proporcionó una ventaja de 5-tres en la séptima entrada.

El abridor de Los Ángeles, Tyler Anderson (2-5), permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas.

SUÁREZ PEGA EL 22
En Toronto, el venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras, Ryne Nelson lanzó cinco entradas y dos tercios para agenciarse su segunda victoria consecutiva y los Diamondbacks de Arizona vencieron el jueves 9-5 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida de tres juegos.

Pavin Smith conectó también un jonrón e impulsó tres carreras por los Diamondbacks. Arizona había pasado dos juegos sin conseguir cuadrangular después de haberlo hecho en diez juegos consecutivos, su mejor racha de la temporada.