Aunque recalcó que esto no significa que esté especulando negativamente sobre su lucha contra el cáncer
La cantante Regina Murguía, integrante del grupo JNS, compartió con la prensa una reflexión profunda sobre la importancia de dejar en orden los asuntos legales, luego de enfrentar un diagnóstico de cáncer de colon que, afortunadamente, fue detectado a tiempo.
A poco más de un mes de haber sido intervenida quirúrgicamente para retirar pólipos intestinales que resultaron ser cancerosos, la estrella de la escena pop se sinceró sobre la relevancia de poner todo en orden en el terreno legal, aunque recalcó que esto no significa que esté especulando negativamente sobre su enfermedad.
“La verdad es que hay que hacer el testamento desde ahorita, no pensando que nos vamos a ir pronto, pero sí dejar los menos problemas a la familia posible, estar tranquilo con tu vida y planearlo, no solamente con una enfermedad, sino en general”, expresó la artista.
A pesar del proceso médico que atraviesa, Murguía se mantiene activa en sus presentaciones con JNS, demostrando fortaleza y compromiso con su carrera. En sus declaraciones, dejó claro que su estado de ánimo es positivo y que se siente acompañada y enfocada en sus sueños.
“Sí, estoy tranquila, estoy bien, estoy muy apoyada, estoy con metas altas”, afirmó.
VA A MITAD DE TRATAMIENTO
Respecto al método para erradicar el cáncer, la intérprete explicó que aún no ha concluido, pero se mostró entusiasmada al recalcar que ha respondido adecuadamente hasta el momento. Las radioterapias han sido parte de este complicado camino.
“Todavía me falta la mitad del tratamiento, ya veremos cómo me va con eso. Me está yendo muy bien, sí, las radios las pasé bastante bien, sí. Y los doctores, todo el equipo, y también afortunada de poder tener este tratamiento, de poder estar bien y de no haber pasado a mayores con esta situación”, compartió.